Como eliminar las verrugas del cuello con Tuya

eliminar las verrugas del cuello

 

 

Hoy quiero dedicarle un post a las verrugas que aparecen en el cuello. El tema de las verrugas todavía tiene algo de tabú, por aquello de que deforman el cuerpo, o son propias de viejas o que se yo. Las verrugas siempre son causa de vergüenza por parte de su portador, que intenta por todos los medios borrarlas de su piel. Una verruga es una evidencia que no se puede esconder. Y por eso en realidad son buenas mensajeras de algo que le sucede al cuerpo. Desgraciadamente, dan tanto pavor que antes de que su mensaje sea leído, el afortunado receptor las esta sometiendo a todo tipo de torturas para eliminarlas, quitarlas, hacerlas desaparecer. La respuesta habitual del cuerpo suele ser multiplicar a los mensajeros, ya que es imperativo hacer llegar el mensaje. Y así uno se siente prisionero de la fealdad más cruel cuando su piel aparece con esas verruguitas sin intención de irse.

Las verrugas me tuvieron ocupada durante un tiempo. A mi me salían por otras partes del cuerpo y eran diminutas y numerosas. Esto fue al principio de empezar con las terapias naturales, así que aplicaba diligentemente lo que iba aprendiendo. Apliqué varios remedios destinados a tratar el cuerpo físico. Logré frenar su proliferación, pero yo quería quitarlas. Voy a confesar que me cansé de ir aplicando cosas en la piel cada día y abandoné el tratamiento.

Ahora me han desaparecido casi por completo. Sólo remitieron cuando empecé a realizar trabajos sobre mi cuerpo emocional. Porque el mensaje que traen las verrugas no es solamente físico, también es emocional.

Las verrugas son provocadas por el virus del papiloma humano. Este virus sólo se manifiesta cuando hay una bajada de defensas. Y solamente cuando hay una emoción asociada de odio o fealdad. Aunque no seamos conscientes de esta emoción. Pero en el caso del cuello, a pesar de que les llamemos verrugas, pueden ser simples fibromas, o sea que no son víricas, y en consecuencia son inmunes a todas las cremas antiverrugas.  Por comodidad continuaré llamándolas verrugas.

El cuello es una zona muy sensible y delicada en los seres humanos, es la zona por la que pasan casi todos los meridianos, el nexo de unión entre el cuerpo funcional y la cabeza. Hay mucha actividad comunicativa en el cuello: las hormonas, los nervios, la sangre, la linfa, el aire, la comida. Y también las palabras. Tanto las dichas como las no dichas como las escuchadas tienen un impacto en el cuello, porque el cuello es como la calle mayor de un pueblo, donde todos pasan y dejan huella.

 

 Hay un remedio especifico para eliminar las verrugas del cuello que no se van con nada. Si ya habéis probado numerosos remedios de superficie y no se van, vais a tener que empezar con los remedios de profundidad. Uno de ellos es la Tuya. La Tuya es un árbol ornamental de la familia del ciprés que se suele usar como barrera en los jardines. 

La Tuya homeopática para eliminar las verrugas del cuello

La Tuya en forma homeopática es un remedio de base para este tipo de verrugas. Los remedios homeopáticos no se recetan como las pastillas de farmacia, y cada remedio actúa con mejores o peores resultados segun el tipo constitucional diana. La Tuya homeopática actuará  a la perfección en las verrugas que se localizan en el cuello, porque estas representan al mismo tipo constitucional. Lee la siguiente descripción. Si tienes verrugas en el cuello, te sentirás identificado. A veces cuesta un poco ceder y verse con otros ojos, pero las verrugas están allí, … y no es por casualidad, es por algo.

 

Tipo constitucional del remedio homeopático Thuja:

 

Thuja tiene una marcada falta de autoestima. En un primer momento gastan mucha energía tratando de presentar una imagen agradable y saludable para el mundo, pero están muy molestos por las reacciones negativas, que los hacen reservados y deprimidos. Pueden perder  interés en su apariencia, pero sin embargo, tienen ideas fijas sobre como debe ser ésta. A menudo su piel es grasa y pálida, similar a la cera.

Los niños tienden a ser de corpulencia menuda y a encontrar dificultad en su  autoexpresión. Quizás por eso su  carácter es algo manipulador.

Andrew lockie 

 

 

 

 

Como tomar la Tuya homeopática: Para eliminar las verrugas del cuello con Thuja debes tomar la potencia 9CH 3 gránulos 2 veces al día durante 3 semanas. 

Si tienes la oportunidad de acudir a un homeópata profesional no dejes de hacerlo, él te aconsejara la dosis o la combinación de manera individualizada para ti.

 

A pesar del fuerte componente emocional que encierran este tipo de verrugas, algunas de ellas no dejan de ser provocadas por un virus. Toma las medidas de salud necesarias para mantener siempre en buen estado el sistema inmunitario. Con ello disminuirán las molestias que pueda causarte el mensajero, pero ojo, estate atento al mensaje, porque entonces puede pasarte desapercibido.

 

 

 

 


fuentes:

es.wikipedia.org/wiki/Acrocord%C3%B3n

lauzuricaderma.com/2013/10/24/las-verrugas-del-cuello-no-son-verrugas/

www.medicina-integrativa.net/thuya-occidentalis/

Lockie, Andrew ; Geddes, Nicola.-“Homeopathy. The principles & practice of tratement”, 1995, Dorling Kindersley Limited, London

2 comentarios

    • MISU on septiembre 5, 2017 at 5:58 pm
    • Responder

    COMO SIEMPRE,, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por tus ESCRITOS, Tus disertaciones por este medio, tan detalladas. En mi caso pense que era mas bien de la edad,, el cambio hormonal, el climaterio , que lo tengo por supuesto pero como lo tomo como algo normal, hermoso de ESTE mi tiempo, mi etapa,, no me molesta para nada, solo algunos pocos sofocos. Obvio hace 6 años me hice vegetariana, y ahora soy vegana. Eso hace, cambia, mejora, estimula, acompaña a tener un cuerpo saludable con una constextura fisica delgada, pero fuerte interiormente,, MUCHAS GRACIAS nuevamente,

    • juan on marzo 26, 2016 at 4:03 pm
    • Responder

    me salieron verugas planas en las piernas que me recomendaría para curarme ya estoy con un medico homeopático tomando tuya 30

Deja un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: