«

»

Qué se puede leer y qué no se puede leer en el iris

 

Transcripción del video:

Hola,

Soy Teresa Altimir del blog antibioticosnaturales.com. En el anterior video os hablé de las posibilidades de la lectura del iris y sus resultados más inmediatos. En este video quiero hablaros de lo que se puede ver y lo que no se puede ver, en nuestros iris.

 

En nuestro iris no se pueden ver los nombre de las enfermedades.

En nuestro iris no se pueden ver los nombre de los microbios.

En nuestro iris no se pueden ver las piedras en el riñón ni las piedras en la vesícula

En nuestro iris no se pueden ver los embarazos

 

No conocemos los nombres pero si conocemos sus efectos. Vemos en que manera están afectados los órganos y vemos en qué manera están repletos de las toxinas liberadas. No podemos ver las piedras pero si podemos ver los órganos afectados funcionando muy por debajo de su funcionamiento normal.

En nuestro iris sí se pueden ver las adaptaciones personales a cada sistema orgánico propio e individual de cada persona que pueden dar origen a futuras enfermedades. Y en nuestro iris sí se pueden ver los dolores y los traumatismos.

Esta escena de tráfico sirve para mostrar porqué el iris nos permite una lectura holística del cuerpo. Una pequeña incidencia que ocurra en cualquier calle secundaria repercutirá en la calle mayor: un coche que de repente se queda parado obstruyendo el tráfico, un semáforo que no funciona, una calle cortada,  una señora que va muy despacito cruzando la calle, o un niño que se cruza de repente detrás de una pelota. Todas estas incidencias provocarán cambios en los coches y las personas que están a su alrededor. Así mismo ocurre en el cuerpo. Un pequeño sobreesfuerzo continuado, una dosis mayor o menor de cualquier tipo de alimento, una tensión postural, una debilidad genética, o una exposición continua a toxinas, varían el flujo comunicativo y la interacción entre los órganos. Al igual que lo hace la escena de tráfico que tengo aquí detrás.

En este vídeo os he mostrado lo que se puede ver y lo que no se puede ver en el iris y porqué la lectura del iris forma parte de un diagnóstico holístico.

En el próximo vídeo os mostraré algunos ejemplos concretos de análisis de iris. Y quiero haceros una propuesta. Tened preparado el mapa del iris, cuando visionéis el próximo video, para poder ir comparando lo que yo os voy diciendo con vuestro mapa. 

Si todavía no tenéis ninguno lo podeis descargar en el enlace que os dejo: http://antibioticosnaturales.com/descargar-mapa-iris/

Tomad este mapa y a la vez que yo os voy explicando y desgranando lo que nos ofrece ese iris, intentad por vuestra parte interpretar a partir del mapa las conclusiones a las que voy llegando.

Nos vemos muy pronto. Gracias

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Luis Alvarenga

    Hola: Saludos des de Oakland California.Me gustaría aprender Iridologia, quiero comprar un vídeo de Iridologia. Abrazos

    1. teresa

      Estoy preparando una formacion on line en iridologia para el proximo otoño. Apuntate a la newsletter si todavia no te has apuntado, en cuanto este disponible el curso enviare informacion a los abonados al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *