«

»

Como curar anginas con homeopatia en 24 horas

 

curar anginas con homeopatia

 

 

A menudo las anginas aparecen súbitamente y causan mucho dolor y fiebre. El enfermo suele tener una sensación de urgencia ya que el dolor de cuello impide comer y beber con normalidad, y esta urgencia parece satisfacerse con el uso de antibióticos recetados por el médico. Pero ¿podemos tratar unas anginas o una amigdalitis sin el uso de antibióticos? En este post vas a encontrar una fórmula exprés para aplicar de inmediato y con resultados sorprendentes.  Vete pensando en añadir estos remedios homeopáticos a tu botiquín para tenerlos a mano cuando las anginas te atrapen.

Las anginas es una inflamación de la faringe y las amígdalas. No es una infección menor y puede complicarse si su origen es bacteriano y están implicados los streptococos. Pero también puede tener un origen viral, en cuyo caso los antibióticos de síntesis no pueden actuar. Cuando acudimos al médico por una afección de este tipo, suelen recetarnos antibióticos si hay fiebre, pero no puede saberse el origen de las anginas sin realizar un análisis que  necesita de un tiempo para obtener resultados. Tiempo que el enfermo no puede esperar y por eso se le va recetando algún fármaco. Por esta razón es importante lograr tratar unas anginas sin la intervención de fármacos antibióticos que tal vez no necesitemos. Pero si las anginas no mejoran en 24 horas, debe buscarse ayuda medica ya que podría tratarse de algo mucho mas serio.

Curar anginas con homeopatía es un arte del cual sus artistas son los terapeutas especializados en ello. Porque la homeopatía no trata la  enfermedad sino al enfermo y sus tratamientos son siempre personalizados. Esta formula exprés que vamos a darte a continuación tiene un carácter general, por favor no dejes de acudir a tu especialista para completar el tratamiento  adecuado a tu organismo y personalidad.

 

FORMULA EXPRES PARA CURAR ANGINAS CON HOMEOPATIA

Desde el primer síntoma se aplicará el siguiente tratamiento:

ACONITUM COMPUESTO 3 CH (contiene entre otros, Aconit, Bryonia, Ferrum phosphoricum). Se tomarán 4 granulos 2 veces por hora durante 3 o 4 horas. O bien 15 gotas 3 veces al día, o bien 2 comprimidos.

PYROGENIUM 5 CH. Se tomaran 5 granulos 1 vez por día en una sola  toma y durante algunos días

LEHNING L 52. Se tomarán 20 gotas en medio vaso de agua 4 veces al día

 A estos remedios homeopáticos los acompañaremos con vitamina C natural y el oligoelemento cobre. Este oligoelemento se tomará 3 botellitas al día los dos primeros días y luego dos botellitas mientras dure el episodio  de anginas. 

 

 

 


 

fuentes:
Willem, Jean-Pierre "Antibiotiques naturels" 2012, Editions Sully

 

 

2 comentarios

1 ping

  1. Mario Berno

    Estoy in San Pablo como puedo conseguir los medicamentos aqui em Brasil para la cura de la angina pectoris . Estos que hai descrito donde encontralos ?

    1. teresa

      Cuidado, aqui hay una confusión léxica. La angina del artículo se referiere al cuello, como amigdalitis. La angina pectoris se referiere al corazon. No tiene nada que ver una con la otra. Mientras la del artículo esta relacionada con el sistema inmunitario, la angina pectoris esta relacionada con el sistema circulatorio.

  1. Amigdalitis? Tócate estos puntos en los pies

    […] manipulaciones toma tu remedio para la amigdalitis, sea cual sea el que hayas elegido: hierbas, homeopático, aceites esenciales,… un profesional sabrá cual de ellos es el que mejor te […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *